♥♥

♥ Búscame en...♥

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Instagram Pinterest

♥ D.W.C.- Howard Rogers

lunes, 8 de julio de 2013

Sir William Russell Flint - Acuarelas



         Sir William Russell Flint Nacido en Edimburgo 4 de abril de 1880, su notable talento fue descubierto a una edad temprana. Después de haber sido un estudiante de la Escuela Royal Institution of Art de Edimburgo, y servir un año de aprendizaje seis en una gran imprenta, decide trasladarse a Londres para convertirse en un ilustrador médico a la edad de 20.
         En 1903 se incorporó el Illustrated London News, que se llevó su talento a los confines del Imperio Británico por su amplia distribución. Con el tiempo se convirtió en un artista independiente en 1907, que lo llevó a ilustrar una serie de ediciones limitadas clásicos como Mallory "Morte D'Arthur", de Chaucer 'Cuentos de Canterbury' y Homero 'Odyssey'.
         Sirvió en la Primera Guerra Mundial, que lo llevó de vuelta a su Escocia natal, donde en 1919 pintó una pequeña acuarela llamada "Capo de Hilda 'en la ropa de un fragmento de HM Dirigible 24 que había ordenado previamente. Post World War I, la carrera artística de William Russell Flint comenzó a florecer.
         Pintó en Francia y en España (hasta la Guerra Civil), donde produjo maravillosas pintura que reflejan el paisaje y la cultura local.

                                                              







































                                                      Sir William Russell Flint


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Flower Cursors at www.totallyfreecursors.com

♥ HOME ♥ IR A INICIO ♥