♥♥

♥ Búscame en...♥

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Instagram Pinterest

♥ D.W.C.- Howard Rogers

viernes, 7 de junio de 2013

JOHN P. O´BRIEN

     
                                                         

      JOHN P. O´BRIEN 

       2 junio 1951 hasta 24 octubre 2004

 John falleció pacíficamente en su casa en Petaluma, California, con su amada esposa a su lado, Domingo, 24 de octubre 2004 a la edad de 53 años. Él era un padre devoto y amoroso, reconocido artista del mundo y un defensor de todas las cosas de Irlanda. Sufrió un amor extraordinario y perdurable de la vida, con un ojo para la belleza que podía expresar en su obra variada. Después de ser diagnosticado con melanoma maligno en la primavera de 2004, siguió pintando y enseñando clases de arte hasta que la enfermedad y el tratamiento hecho muy difícil para continuar. Él luchó con bravura, valentía y murió tranquilamente en paz con el mundo.

     John estudió en la prestigiosa Liga de Estudiantes de Arte en Nueva York, donde posteriormente mantuvo un estudio en Greenwich Village, así como en San Francisco y París. Su rendimiento académico, combinado con su ojo para la belleza y admiración por los impresionistas americanos, se puede ver en cada cuadro.
Los interiores y exteriores son totalmente imaginarios, atractiva e invitando al espectador "para desear que estaban allí." Ha sido honrado con muchos espectáculos unipersonales en los Estados Unidos. Sus obras se encuentran en numerosas colecciones privadas en los EE.UU. y Europa. Recibió el encargo de pintar murales, retratos de personas de todas las edades, y las ilustraciones, además de su muy exitosa serie de interiores romántica y atractiva exteriores de estilo europeo.


   John transmite una serie de misterio y romance rara vez se encuentra en el arte contemporáneo. Con exquisita artesanía, los ideales poéticos, y una conciencia moderna, creó un estilo único, que ha llegado a ser conocido como "realismo romántico contemporáneo". Su pasión por Francia, Italia e Irlanda se puede ver en el romántico escenario de elegantes interiores, escenas Europea de la calle, y los cafés de barrio y pubs.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Flower Cursors at www.totallyfreecursors.com

♥ HOME ♥ IR A INICIO ♥